miércoles, 30 de marzo de 2016

Pacemaker para iOS:


 Esta nueva aplicación gratis, que se dispone en la app store , y va dirigida a todos ya que quien no desea un buen playlist de música, bien mezclada, sin silencios de por medio, como si tu dj de radio favorito estuviera en tu iPhone , consintiéndote con sus buenas mezclas.
                                                                                           
¿Que nos permite esta Applicacion Pacemaker para iOS?
Sin mucha ciencia, lo que nos trae de particular esta aplicación es muy práctico, y es  la de fusionar (mezcla del outro e intro de dos canciones) o  más sencillo de explicar, cuando se acaba un tema musical ir bajando volumen y subiéndole a la próxima canción,  sin intervalos de silencios y sin nosotros mover un dedo.

Además la cosa no acaba ahí, Pacemaker nos permite escoger canciones de Spotyfy, (el famoso servicio de reproducción de música en línea. Cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones de los principales sellos discográficos como Universal Music Group, Sony Music, EMI y Warner Music entre otros.), así que introduciendo el usuario de Spotyfy a través de pacemaker nos reconocerá todas nuestras lista musical y a mezclar automáticamente horas y horas de música.


           También a estilo recomendación nos dirá que compatibilidad de género o estilo tiene la canción que está sonando con la otra que queremos poner o estén en la lista.

           Así amigos que les dejare el link por acá luego de este comentario para que disfruten en casa sin mover un dedo una selección musical sacada como de los mejores djs del mundo

           descargar en la app store : Pacemaker para ios

Características con pacemaker:
  • Categoría: Música
  • Costo:App Gratis
  • Version: 1.6.2
  • Tamaño: 86,3 mb
  • Apple Seguir: Sí
  • Idiomas: inglés, francés, alemán, japonés, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional
  • Vendedor: Marcapasos Música AB 
  •  Requiere: iOS 8.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario